Páginas

viernes, 1 de enero de 2010

El lado humano de Sir Alex


Por Ander Barroso.-

Sir Alex Ferguson siempre ha tenido la fama de ser un entrenador exigente y muy ambicioso. El legendario técnico del Manchester United ha sido desde pequeño un ganador nato y todo lo que sea perder saca lo peor de él. Su gran carácter es conocido por todos, pero más allá de todo eso, Fergie también tiene su corazón.

Y es que el entrenador escocés ha tenido un gran gesto con Edwin Van der Saar, al darle un permiso indefinido para estar al lado de su esposa, que sufre una hemorragia cerebral.

Ferguson accedió sin ningún problema a la petición del portero del Manchester de regresar a su país, que dónde se está tratando su mujer. Parece que no habrá ningún problema en que salga adelante y el técnico del Manchester explicó que al lado de ella es el mejor lugar en el que puede estar su pupilo.

"Annemarie tuvo un problema en Holanda la semana pasada y fue llevada al hospital. Le dije que se quedara allí. Lo mejor para él es estar con su esposa. Con un poco de suerte, ella tendrá una buena recuperación", indicó Sir Alex.

El guardameta holandés llevaba un mes fuera de la portería debido a una lesión en la rodilla y seguirá la recuperación en su país. Cuando todo vuelva a la calma, volverá a ser el portero titular del United a sus 39 años y seguro que le dará un gran abrazo a Ferguson, al que está vez sí que debemos de elogiar.

1 comentario:

  1. Los jugadores ante todo, son personas y Sir Alex hizo bien en dejar ir a Edwin.

    Saludos.

    ResponderEliminar